DANTE

Dante es un cantante de hip-hop que forma parte del grupo AContratiempo junto a Rase, quien actualmente no es muy conocido. Dante ha lanzado diversos trabajos con el grupo, pero también numerosas maquetas en solitario. En 2018, lanza "Apeiron", su primer disco profesional.
Actualmente tiene un canal VEVO en youtube donde sube todas sus canciones, ademas de sus álbumes. Es un cantante bastante destacado por todas las verdades que dice en sus canciones, critica la sociedad actual de tal forma que parece que el mismo ha estado dentro de la dirección del país, los hace también viendo la perspectiva de las personas corrientes, haciendo una crítica de como viven su día a día, de los problemas que pueden tener desde dentro, como por ejemplo el bullying. Sobre este tema sacó una canción y actualmente esta trabajando en un proyecto.
CURIOSIDADES: Dante ademas de ser un cantante de un estilo de música en el que tienes que coordinar muy bien la respiración, es asmático. De pequeño, en el colegio sufrió bullying y por eso actualmente en sus temas lo tiene tan presente; de todos modos, cuando terminó primaria y entró al instituto, ese acoso siguió y como consecuencia dejó los estudios. La única salida que vio a todo esto fue la música y "gracias" a todo esto se ha convertido en lo que es ahora.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carlos Baute

Miki Núñez